Convocatoria INNOBONOS 2016: ‘Proyecto para la digitalización y mejora de las acciones comunicativas de carácter online de Sanpani Seguridad Alimentaria S.L.’

La Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y en colaboración con la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, convocaron el 2016 subvenciones en el marco del Programa de Bonos de Innovación (INNOBONOS) dirigido a pymes con establecimiento en Canarias.

El objetivo se basaba en el desarrollo de actividades de innovación en las mismas y la mejora de su posicionamiento tecnológico a través de la contratación de servicios tecnológicos a proveedores especializados.

Siendo Sanpani una compañía en constante evolución y con una gran necesidad de adaptación al sector, debido a sus servicios en continuo desarrollo, era necesaria la mejora de sus componentes digitales para evitar la obsolescencia y promover una comunicación lo más actualizada posible siempre.

Sanpani vio aprobada su solicitud de subvención en abril de 2017, cofinanciando FEDER su presupuesto de proyecto en un 70%.

OBJETIVOS:

El proyecto tiene como principal finalidad la renovación de imagen corporativa y de la plataforma digital de la empresa, así como la mejora de sus acciones comunicativas de carácter online.

RESULTADOS PREVISTOS:

Se pretende con ello poder proveer a los clientes de Sanpani de una página web eficaz que englobe todos lo servicios que la compañía ofrece, integrando además un Área de Cliente B2B, en la cual se tenga acceso, tanto a documentación (informes, diplomas, etc.), como a formación específica creada, especialmente, para cada cliente. Es importante que los usuarios de la web tengan una experiencia satisfactoria en cuanto a su empleo y distintas posibilidades dentro de ésta.

También se busca conseguir, a través de una mejor estrategia de marketing online, que la compañía alcance en mayor medida a su público objetivo y, sobre todo, a nuevos clientes potenciales que necesiten de los servicios que Sanpani puede ofrecer. Es decir, el resultado final deseado con esta estrategia es incrementar la notoriedad de la empresa, erigiéndose como una compañía líder en su sector.

PRESUPUESTO: 9.550,00€

AYUDA FEDER RECIBIDA: 6.685,00€

Fondos Europeos del Gobierno de Canarias

Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social)