Ampliamos información de Innobonos 2020

In Formación, Noticias by José Manuel Mencía Leal

SANPANI es el socio tecnológico que necesitan para mejorar la transformación digital de su negocio de hostelería.

Como saben, los Innobonos 2020 consisten en subvenciones a autónomos, pymes y empresas para la adquisición de servicios de proveedores especializados que faciliten la introducción de innovaciones en los procesos de negocio o que mejoren su posicionamiento tecnológico.

El periodo para solicitar esta ayuda comienza el 5 de septiembre y es importante ser de los primeros solicitantes para garantizar la ayuda.

Les adjuntamos información detallada sobre Innobonos del Cluster TIC Canarias Excelencia Tecnológica que pueden descargar aquí.

Por otro lado, les recordamos que nuestra Plataforma CIM es un sistema on line que permite gestionar toda la información vinculada a los servicios de alimentación y bebida, de forma integrada y en un mismo lugar. Sus funcionalidades permiten la entrada de diferentes usuarios de forma simultánea, con total privacidad; diferentes permisos de acción con el sistema (solo lectura, administrador y gestor), la extracción de la información hacia otros sistemas informáticos y la coordinación de plataformas unitarias desde otra a través de la cual ejercer cambios de forma sincrónica.
La introducción y el uso de la información en el sistema tiene estructura modular, de forma que se adapta a las necesidades por actividad, del establecimiento. La información introducida se integra en una misma base de datos desde la que se controla, gestiona y derivan los posibles usos de esta. Los cambios y modificaciones de datos se actualizan instantáneamente vinculando a todo el sistema y con alerta de los lugares donde se han producido alteraciones que deben ser tenidas en cuenta.

Descarga el dossier comercial de Plataforma CIM aquí para tener toda la información de nuestra solución para tu negocio de hostelería.

Si quieres aprovechar esta oportunidad para implantar Plataforma CIM en tu negocio, contáctanos.