Anaé con SANPANI

In COLABORACIONES, Colegios by sanpani sanpani

Anaé es una joven cantante chicharrera conocida sobre todo por sus temas carnavaleros de estos últimos años. Sin ir más lejos, ya ha presentado su nuevo single “Pinta tu cara” como himno para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014.

MB1A0197

Desde muy pequeña supo que su vida era estar encima de un escenario, con tan solo cuatro años de edad ya daba sus primeros pasos como cantante recibiendo formación en música, danza y canto. A día de hoy ha decidido luchar por lo que le hace disfrutar y sentirse viva, su carrera de cantante. Con giras a través del mundo y reputación internacional, anda un camino duro y difícil siempre con una gran sonrisa y la energía que le caracteriza.

Lo que mucha gente desconoce es que Anaé, además de cantante, es Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna. Ha ejercido como psicóloga en centros de menores, conociendo de primera mano los principales problemas de los jóvenes. Así, cuando le propusimos colaborar en nuestros talleres-charlas en centros educativos no lo dudó ni un instante.

Postal

Aprovechando su fama y situación actual, y utilizando su conocimiento, participa con SANPANI en la concienciación sobre la importancia de una buena alimentación y los peligros que conllevan la obesidad y el sedentarismo. Su visión desde el lado de quien sale en una revista y en la televisión, permite que los adolescentes conozcan la realidad de lo que día a día se les muestra en dichos medios.

Agradecemos enormemente a Anaé su colaboración y su buena disposición, y le deseamos lo mejor en este año 2014 y en los siguientes. Esperamos que éste sea el comienzo de una larga lista de proyectos juntos: GRACIAS.

www.facebook.com/anae.oficial

@anae_cantante

youtube.com/user/anaeoficial

anaemanagement@gmail.com