Comprender las necesidades alimentarias de los turistas es clave para mejorar su experiencia

In Gastronomía accesible, Legislación, Noticias by José Manuel Mencía Leal

Según el medio Tecnohotelnews, Amadeus ha llevado a cabo una encuesta en todo el mundo para explorar las necesidades complementarias de los viajeros e identificar los servicios y contenidos que requieren, con el fin de hacer sus experiencias de viaje más fáciles y sin ningún tipo de estrés.

De acuerdo con los resultados de esta investigación global, en la que han participado casi 1.000 usuarios a través de la aplicación CheckMyTrip, complementado con entrevistas a los expertos integrados en la comunidad Amadeus Mobile Collective, un tercio de los viajeros considera que los servicios en destino son la clave del éxito o del fracaso de un viaje.

Para satisfacer las expectativas de los turistas, es necesario esforzarse al máximo para dar cabida a las necesidades alimenticias de nuestros visitantes, siempre que sea posible.

No cometer errores y controlar con precisión los ingredientes de los platos que ofrecemos a los turistas es clave para posicionar nuestro hotel, restaurante o negocio de hostelería en un lugar privilegiado entre las opciones de los visitantes. Ya no basta con ofrecer un buen servicio o una buena variedad de platos: los comensales exigen cada vez más información y mejor atención a sus restricciones alimentarias.

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