Consejos de diseño para modernizar un techo

Consejos de diseño para modernizar un techo

Diseñar un hogar moderno no es fácil. Requiere paciencia, habilidad y una deliberación bien pensada.

Pero, ¿Qué constituye el diseño de un hogar moderno, y cómo sabe si el diseño de su futuro hogar es moderno? ¿Qué hace si no está seguro del estilo de diseño o si se cuestiona lo moderno que será al final porque tiene problemas para imaginarlo?

¿Qué pasa si alguien crea un diseño para su futura casa y resulta que ha creado un diseño tradicional? ¿Cómo se moderniza el diseño de una casa?

Si está diseñando una casa (ya sea por su cuenta o con un diseñador) y se pregunta si tiene un diseño de casa moderno, aquí tiene algunos consejos de diseño y características que debe tener en cuenta para asegurarse de que va por el buen camino y/o el rumbo correcto con el diseño de su casa moderna.

Consejos para el diseño para modernizar un techo

Si tienes un diseño de casa con un techo tradicional de tejados inclinados y a dos aguas, tienes dos opciones de Blog del hogar. La opción más fácil (aunque también la menos efectiva) es mantener el perfil del techo tradicional y ver si hay otras formas de modernizar el aspecto exterior de su casa. La otra opción es rediseñar el techo para que tenga un diseño más moderno. Este es un proceso más complicado y puede resultar en la reelaboración de toda la planta, pero si usted es serio acerca de la creación de una casa moderna, esto debe ser considerado.

Si te quedas con un techo inclinado, ¿Qué puedes hacer para modernizar el exterior?

Tendrás que trabajar duro, pero es posible. La mejor estrategia es simplificar todos los detalles del tejado, incluyendo los aleros, los bordes del tejado, el material y el color del tejado, y los perfiles de las canaletas.

¿Necesita que el techo se extienda más allá de la cara de la pared o puede estar a ras, lo que eliminará la fascia y el tablero de sofito? ¿Necesita utilizar el canalón tradicional de estilo K o funcionaría un perfil de canalón medio redondo o de estilo A? ¿Cómo se puede simplificar el diseño de la ventilación del techo en los aleros? Al mismo tiempo, trabaje para simplificar el exterior de la casa, como la moldura de la ventana, tanto como pueda.

LEER TAMBIÉN:  7 consejos para renovar una casa antigua

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejos de diseño para modernizar un techo puedes visitar la categoría Hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.