COOK&EVENTS: LA GASTRONOMÍA ACCESIBLE CADA VEZ MÁS CERCA

In Eventos, Gastronomía accesible by sanpani sanpani

Cook&Events, empresa con sede en Gran Canaria, ofrece un nuevo servicio: ocho platos típicos de la gastronomía canaria y sin gluten se suman a su amplia gama de productos y actuaciones. El trabajo de sus expertos en nutrición y el apoyo de dos laboratorios; uno de carácter interno y otro externo, para refrendar los resultados del primero, hacen que alérgicos e intolerantes puedan confiar en estos platos para su alimentación. Y es que, trabajando con la misma profesionalidad en esta nueva rama como lo hacen en sus menús no envasados, en los que ya cuentan con la identificación y declaración responsable de alérgenos, nada debería hacernos dudar para consumir sus productos.

IMAGEN COOK&EVENTS

 

Las ramas de mercado de esta empresa van desde la venta online, ya sea a grupos, eventos, etc…como a particulares con menús personalizados; al aprovisionamiento a embarcaciones del puerto deportivo de Las Palmas y colaboraciones con distintos hoteles de la provincia oriental de nuestras islas. Y por si todo esto fuese poco, en breve encontraremos sus productos en grandes cadenas de alimentación.

Y en último punto, me gustaría reseñar algo que me ha sorprendido gratamente, y es el compromiso social que mantiene esta empresa con su comunidad. Por una parte promoviendo hábitos de vida saludable, ya sea patrocinando eventos deportivos en Gran Canaria, colaborando con la ULPGC y su comedor, o realizando proyectos infantiles en escuelas de la isla. Y por otro lado, fomentar el respeto por el medio ambiente, hasta el punto de adecuar sus procesos de elaboración hacia el uso de las “3 R” de la sostenibilidad: reducción de residuos, reutilización y reciclaje.

Así que sólo me queda felicitar a esta joven y dedicada empresa por su buen hacer y desear que los años venideros le sean igual de prolíficos que los que llevan en acción.

 

Adrián A. Cañete Gutiérrez

Técnico en Seguridad Alimentaria de Sanpani