Innobonos 2020. Subvención del 70% para la implantación de nuestras soluciones

In Noticias by José Manuel Mencía Leal

Próximamente se publicará la nueva convocatoria para la Subvención Innobonos para el próximo año. Los plazos para presentar las solicitudes serán durante este mes de septiembre, aunque conviene tenerlas preparadas con antelación, pues la aceptación de las mismas se realiza por orden de presentación y los proyectos subvencionables suelen agotarse pocos días después del inicio de la convocatoria.

¿Qué son los Innobonos 2020?

Los Innobonos 2020 consisten en subvenciones a autónomos, pymes y empresas para la adquisición de servicios de proveedores especializados que faciliten la introducción de innovaciones en los procesos de negocio o que mejoren su posicionamiento tecnológico.

Si tu empresa está ubicada en Canarias y estás preparando la transformación digital de tu negocio de hostelería, esta subvención es la ayuda que impulsará tu negocio.

¿Aún no conoces nuestra Plataforma CIM? Es la mejor solución para la gestión digital de una cocina profesional.

Cuantía de ayuda

La intensidad de la ayuda será del 70% del coste elegible del servicio, con un máximo de 20.000 euros.

Presentación de solicitudes

El primer plazo de presentación de solicitudes comienza el 5 de septiembre de 2019 hasta el 19 de septiembre.

Si estás interesado en presentar la solicitud, te aconsejamos que leas detenidamente las bases reguladoras de la subvención , o te pongas en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesite saber para optar a dicha subvención.