Labelfood y Sanpani se unen para aportar soluciones de etiquetado y seguridad alimentaria en Canarias

In COLABORACIONES, Gastronomía accesible, Legislación, Sin categorizar by sanpani sanpaniLeave a Comment

Barcelona, 12 de Mayo de 2016.- Labelfood y la empresa Sanpani de Canarias se unen para crear una solución completa a las necesidades crecientes del sector HORECA en las islas, en cuanto a control en cocina, seguridad alimentaria y trazabilidad. Labelfood aportará sus soluciones de etiquetado con impresoras autónomas, etiquetas especiales para cocina, software para el etiquetado, impresoras de etiquetas industriales y aplicadoras de etiquetas para colectividades e industria alimentaria. Sanpani aportará su amplia experiencia y conocimiento en consultoría y gestión de calidad, control de alérgenos y trazabilidad.

Haridian Cañete, cofundadora y codirectora “Incorporar las herramientas y soluciones de etiquetado de LabelFood, nos permitirá complementar nuestros servicios actuales. Sanpani podrá dotar a sus clientes de una herramienta clave con la que gestionar la información de obligada declaración.”

Marcel Abarca, director general de Labelfood nos explica “Este acuerdo supone para Labelfood un paso adelante en consultoría alimentaria, si bien Labelfood dispone de consultores de etiquetado con gran experiencia en el sector, Sanpani representa un excelente colaborador para acompañar estos servicios con la consultoría alimentaria para profesionales del sector HORECA. Con este acuerdo Labelfood pretende completar y mejorar el circulo de consultoría que ofrece a todos sus clientes.

La expansión de Labelfood en Canarias a través de Sanpani cubrirá una creciente necesidad del sector en las islas y facilitará la exportación de las soluciones de identificación. Añadiendo las Islas Canarias a las delegaciones de Labelfood, como Madrid y Barcelona donde está situada la sede central.”

Sobre Labelfood

La empresa Labelfood es especialista en aportar soluciones de identificación y etiquetado a empresas del canal HORECA, utilizando la innovación y las tecnologías existentes: software, consumibles, servicio, consultoría y impresoras.

Proporcionan herramientas y soluciones personalizadas que le permitirán ahorrar dinero, disminuir el desperdicio alimentario y mejorar la trazabilidad, para poder destinar más tiempo a la atención de los clientes y a la preparación de alimentos.

Labelfood trabajada día a día para alcanzar los desafíos que implica el sector de la Restauración, entre ellos la seguridad e higiene de los productos, por ese motivo, las soluciones que ofrece ayudan a cumplir con las normas APPCC.

Sobre Sanpani

 Sanpani es una empresa especializada en consultoría y gestión de sistemas de calidad en control de alérgenos y trazabilidad para empresas del sector alimentario. Diseña proyectos a medida para empresas del sector HORECA y pequeñas industrias alimentarias.

Pone a disposición de sus clientes todas las herramientas necesarias para una gestión de calidad en producción y servicio. Todos los servicios vienen avalados con el rigor que establece su propio sello de Calidad: ABC Alérgenos Bajo Control.

 Sanpani cuenta con un equipo de expertos en biología, química, nutrición, seguridad alimentaria y prevención de riesgos, que permite una actualización constante de sus servicios adaptándolos a las novedades legislativas y tecnológicas actuales.

 

Leave a Comment