SANPANI tiene el compromiso de ser una empresa con Responsabilidad Social Corporativa, por lo que nos relacionamos con transparencia en nuestra forma de con los usuarios, empresas y la sociedad en general.

Se trata de una responsabilidad propia y, adicionalmente, en cumplimiento de la Ley estatal 19/2003, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014 de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Como entidad privada estamos obligados a la transparencia de información al percibir ayudas o subvenciones en una cuantía superior a 60.000 euros anuales con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Ambas directrices cumplen con el mismo fin de información pública de nuestras actividades subvencionadas con presupuestos de la Comunidad Canaria y Estatal y además que la sociedad en general conozca lo que hacemos.

En cada uno de los apartados del presente portal de transparencia te podrás encontrar la normativa legal a la que estamos obligados cumplir, la sección institucional con la historia de SANPANI, la parte organizativa con nuestro organigrama de empresa,  el económico financiero donde podrás consultar los datos económicos de nuestras sociedades publicados en el registro mercantil, contratos realizados con administraciones públicas sean o no provenientes de presupuestos estatales o canarios, nuestros convenios de colaboración y las ayudas y subvenciones públicas recibidas en los últimos años. Asimismo, dispone del punto de contacto para cualquier información aclaratoria que puedas precisar.

SANPANI, transparentes con la sociedad.