Equipo

Haridian Cañete González

Fundadora y CEO de SANPANI Seguridad alimentaria SLU. Licenciada en Biología. “Experto europeo para Calidad y Seguridad Alimentaria” y Consultora senior en materia de Normativas europeas de Seguridad alimentaria, Calidad e Información al consumidor, desde 2012. Docente de “Calidad y Seguridad alimentaria” en: la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, la Universidad de La Laguna para Cursos Transdisciplinares y prácticas de Máster Universitario; la Universidad Rey Juan Carlos para el Instituto Superior de Alta Dirección en Gastronomía y Restauración (ISAD Business School) y en la Universidad Complutense de Madrid para el Master en nutrición y dietética culinaria en gastronomía. Colaboradora del programa de radio “En buena hora” de Radio ElDía.

Más información en: www.linkedin.com/in/HariSanpani

Cristina Escudero González

Es nuestra consultora en la isla de La Gomera. Licenciada en Farmacia y Diplomada en Salud Pública, con Máster Superior en Nutrición y Dietética.

SANPANI nace como empresa de consultoría y formación en seguridad y calidad alimentaria para el sector HORECA en el año 2014. Tiene una amplia cartera de clientes, que incluye a restaurantes, catering, comedores escolares y hoteles de Canarias principalmente.
Galardonada como Empresa del Año 2018 en los I Premios Ejecutivos de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Colaboradora de entidades como ASHOTEL, Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y HECANSA, impartiendo formación, workshops y sesiones de consultoría entre las empresas asociadas. Además, es empresa asociada/colaboradora de SESAL, ACYRE Canarias y AEDH.

En el año 2015, se crea una división de desarrollo tecnológico dentro de la empresa: SANPANITech
CIM (sanpanicim.com) permite a los negocios de restauración a llevar el control de la producción en cocina: recetas, escandallos, costes, mermas, trazabilidad de procesos, gestión de alérgenos, adaptación de dietas, creación de menús, información al consumidor en formato digital y otras funcionalidades que se han ido desarrollando durante estos años. Es primer finalista de la 7ª edición del programa de aceleración Olympo Boxes de la Cámara de Comercio de
Santa Cruz de Tenerife (2019)
. Actualmente, una treintena de establecimientos utilizan CIM para su gestión diaria.
En abril de 2019, SANPANI recibe el Premio Emprendedor Canarias MBA Business School en la V edición de los Premios Philip Morris International, por la solución appCC online (appcconline.com).

SANPANICert facilita la implementación de normas de calidad. La formación del equipo y el bagaje de la empresa en el conocimiento de normas de calidad dentro del sector hostelería, permite que las soluciones desarrolladas se adapten a las demandas más exigentes. SANPANI posee una marca de garantía propia “Gastronomía Accesible”, que pone en valor el uso de sistemas digitales para la gestión y la comunicación de la información alimentaria en servicios de restauración.

En el año 2020, SANPANI ha decidido dar el salto fuera de la isla, comenzando a ofrecer todos nuestros servicios en la Isla de La Gomera mediante la instauración en la isla colombina, de una delegación de nuestra empresa. Sabemos lo importante que es para los clientes, el poder contar tan cerca, con una empresa de cabecera en Sanidad Alimentaria.